Detalla Tlalne uso de cuota 'voluntaria'

AutorIrma Valadez

TLALNEPANTLA.- El DIF Tlalnepantla dio a conocer que recaudó 258 mil 808 pesos, que aplicó en programas sociales, con las aportaciones de 2 pesos que la Alcaldía cobro en automático en el recibo del agua a la ciudadanía, sin pedir consentimiento para tomar la cuota.

De acuerdo con Verónica Rocha Vélez, presidenta del DIF, con dichos recursos se entregaron 55 aparatos auditivos, 48 sillas de ruedas, 10 andaderas ortopédicas para adulto y 5 andaderas infantiles.

La funcionaria entregó a REFORMA copia de las transferencias bancarias que les hizo el organismo municipal del agua, por el cobro de la cuota que cargaron en los dos primeros bimestres del año.

También fueron entregados 20 bastones -5 de ellos para invidentes-, 11 pares de muletas y 8 dotaciones, con 60 pañales cada una, para jóvenes y adultos, que fueron entregados el 17 de junio en el teatro Algarabía.

"Estamos dando cuentas de lo que nosotros hemos recibido. A este programa le llamamos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR