Detalles inesperados

AutorMayra Bosada

BARCELONA.- Para que las novias luzcan todavía más bellas el día de su boda, necesitan complementos que acompañen sus vestidos y las hagan verse diferentes al resto.

Por ello, los diseñadores que presentaron sus propuestas nupciales para 2012 en la Pasarela Gaudí Novias, celebrada en Barcelona, dotaron sus trajes de todo tipo de accesorios y detalles, haciéndolos más atractivos.

Tocados adornados con mariposas, flores de diferentes tejidos, motivos marinos, leggings confeccionados con delicado encaje, chalecos de punto, guantes, sombreros de colores, gorros tejidos, cinturones brillantes, sacos y toreritas, entre otros complementos, se dieron a conocer en el evento.

He aquí algunas de las opciones más interesantes que desfilaron por la Pasarela Gaudí Novias.

Tocados-máscara

Si algo destacó en el evento fue la originalidad de los tocados.

En el desfile de Pronovias, se vieron tocados-máscara que le daban cierto aire de misticismo. En el de Novia d'Art figuraron los estilos florales combinados con redecillas que tapaban las caras de las chicas.

También hubo tocados de otros estilos. Victorio & Lucchino apostaron por aderezos con motivos marinos, como caracoles, corales y estrellas de mar. Otros, como Lee Seung Jin, Jesús Peiró y Cymbeline, prefirieron peinetas o diademas adornadas con plumas, flores y mariposas de diferentes tamaños y tejidos.

A la usanza inglesa

Los sombreros, casi tan exóticos como los que se vieron en la boda del Príncipe Guillermo, complementaron algunos diseños.

Inmaculada García apostó por los sombreros en forma de pantallas de lámparas.

Yolan Cris acompañó sus vestidos de novia de estilo hippie con gorros de punto ceñidos.

Brillos a la cintura

Cinturones con aplicaciones de Swarovski en tonos metálicos se vieron con Rosa Clará e Inmaculada García.

Clará apostó principalmente por accesorios dorados en charol y metal. García prefirió los que estaban confeccionados con la misma tela del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR