Detecta falla

AutorLuis Carrillo

El director técnico del Cruz Azul, José Luis Saldívar, dijo que el único problema de la Máquina con el que se encontró al tomar esta semana al equipo está en lo futbolístico, y no en una cuestión de actitud, de mentalidad o de división entre los jugadores, aunque rehusó a especificar las fallas técnicas.

Mencionó que él es del tipo de estrategas que busca platicar primero a conciencia con cada jugador para saber cómo se siente.

"Si decimos que esto es solamente futbolístico hemos dado en el clavo, porque en realidad es con el único problema con el cual me topé y en el que hay que trabajar muchísimo porque pienso que con un triunfo este equipo se irá para arriba.

"No creo que haya desunión, por mi gran experiencia en el futbol puedo garantizar que no hay eso en este equipo. No encontré tan mal a Cruz Azul como se pensaba, aunque tampoco diré que está de lo mejor", abundó Saldívar, quien expresó que siempre busca...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR