Detectan adeudos a Olivares

AutorClaudio Barrera

NAUCALPAN.- Candidatos del PAN acusaron ayer a la aspirante priista a la Alcaldía, Azucena Olivares, de adeudar tres millones de pesos de predial y agua de un salón de fiestas que es propiedad de ella y su esposo.

Los candidatos a diputados local y federal, Gustavo Parra y Mariela Pérez de Tejada, señalaron que la familia de Olivares es dueña del Centro de Convenciones México, ubicado en Avenida Lomas Verdes, cuyo inmueble tiene desde 1995 mantiene adeudos con la tesorería municipal y el Organismo de Agua local.

En conferencia de prensa, Parra explicó que los dos lotes del Centro de Convenciones tienen un adeudo superior a 1.8 millones por concepto de predial, y 1.2 millones por agua potable.

"Cuestionamos a la candidata (Azucena Olivares) y a su familia ¿qué va a hacer si quiere gobernar este municipio y no cumple con los mínimos derechos que tiene que pagar? En el caso del impuesto predial debe desde 1995 impuestos.

"Queremos preguntarle cómo tiene cara para pedir el voto a la ciudadanía y decir que quiere cumplir si no hace lo mínimo para cubrir sus contribuciones al Ayuntamiento", sostuvo Parra.

Los candidatos albiazules entregaron documentación donde presuntamente el Organismo de Agua local tiene registro del adeudo, y una lista de la Tesorería municipal con adeudos del mismos inmueble desde 1995.

Aunque en los documentos entregados por los panistas aparece tachado el nombre del propietario del inmueble, documentos en poder de REFORMA señalan que el adeudo de agua aparece a nombre de su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR