Detiene asueto obras

AutorLeopoldo Ávalos

ATIZAPÁN.- Aunque el Ayuntamiento anunció que ayer a las 9:00 horas comenzarían los trabajos de repavimentación en la Avenida Jorge Jiménez Cantú, el día feriado impidió que cumpliera su cometido.

Por eso será hasta hoy que inicien las obras de la cortina de la presa Madín a la planta potabilizadora de agua.

"Estaba anunciado así, probablemente porque hoy es día festivo pero de hoy (lunes) a mañana (martes) temprano comenzará", aseguró el Edil Gonzalo Alarcón.

"Se trata de una obra que se hará en tiempo récord. El compromiso es que antes de las fiestas de Navidad pueda inaugurar esta obra", añadió.

Uno de los problemas que ocupan a la administración municipal será el tráfico que ocasionará el cierre de tres de los cuatro carriles de la vialidad que conectan Atizapán con Naucalpan.

Para atenuar el problema Alarcón dijo que se hizo una petición a CAPUFE para abrir el entronque Lomas Verdes-Lechería.

"Estamos solicitando a CAPUFE, dado que prácticamente está listo el entronque Lomas Verdes - Chamapa Lechería, que pudieran abrir esas casetas", indicó.

"A la gente de Zona Esmeralda nos sería muy útil bajar por la Chamapa - Lechería, dar vuelta en el retorno mencionado y bajar a Lomas Verdes para esta etapa de la obra".

Gonzalo Alarcón aseguró que los beneficios de la ampliación de la Avenida se verán a largo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR