Detiene casi todo

AutorHomero Fernández

BARCELONA.- El Granada llegó al Camp Nou dispuesto a evitar una hecatombe y aunque no rescató ningún punto, apenas perdió 1-0.

Guillermo Ochoa salió invicto ante el temible tridente y ganó la batalla especialmente contra Luis Suárez, quien celebraba su Bota de Oro. El mexicano por lo menos ahogó dos veces las opciones del charrúa y sacó por encima del horizontal un remate a boca de jarro de Neymar.

El gol de Rafinha llegó después de una larga serie de rebotes. La chilena del brasileño, como último recurso, surgió después que un defensa salvara en la línea el tiro de Neymar y con Ochoa intentando regresar bajo los tres palos.

El Barcelona abrió así el tanteador con tres minutos de la segunda etapa y quebró a una defensa andaluza que esta vez sí estuvo ordenada.

Messi no estuvo tan brillante como otras veces ni certero en la ejecución de las faltas. Neymar levantó su rendimiento en la etapa complementaria. Con Rakitic, haciendo de Busquets flanqueado por Denis Suárez y Rafinha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR