Detiene lesión a Macías

AutorGuillermo Leal

El máximo triunfador de la Plaza México, Arturo Macías dejará de torear cuando menos cinco meses por la fractura de una vértebra dorsal que sufrió el sábado pasado en Aguascalientes, donde un toro de Teófilo Gómez le dio un revolcón que lo lesionó.

Los estudios que le realizaron muestran la fractura de la vértebra ubicada a la mitad de la espalda, edema óseo en el sitio y un discreto abombamiento hacia el canal espinal, de mínima compresión, que en este momento no compromete la médula, según el parte médico.

Bajo estas condiciones, Macías no se puede arriesgar a otro revolcón que pudiera agravar la lesión, lo que podría dejarlo inmóvil.

El aguascalentense llevaba 66 corridas en el año, con 80 orejas cortadas, cinco rabos y un indulto, y planeaba llegar a 78 corridas, cifra que en los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR