Detiene PGJ a otro por caso Heavens

AutorREFORMA - Staff

La Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF) detuvo a otro presunto implicado en el secuestro de 13 jóvenes en el Heavens After y su posterior homicidio.

Se trata de Bryan Giovanni Guerrero Arroyo, quien fue detenido en el Distrito Federal tras un operativo de la Policía de Investigación.

En la dependencia informaron que el detenido admitió su participación en el plagio y traslado de una de las víctimas.

Guerrero Arroyo es el detenido número 13 vinculado al caso, entre los capturados por la propia PGJDF y la Procuraduría General de la República (PGR).

La dependencia local detalló que, de acuerdo con las declaraciones ministeriales del presunto miembro de La Unión Insurgentes, su participación consistió en conducir un vehículo donde fue privada de la libertad una de las víctimas.

El acusado dijo, en el marco de la averiguación previa DGAVD/CAPE/T3/00891/13-05, que recibió instrucciones de José Joel Rodríguez Fuentes, "El Javis", jefe de sicarios del grupo criminal.

A Guerrero Arroyo le ordenaron manejar el vehículo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR