Nada detiene puesta de 'Elena'

AutorFernanda Palacios

Ante la contingencia sanitaria, y con la premisa de que todos los teatros podrán abrir única y exclusivamente con un aforo del 30 por ciento, el Teatro Milán ofrece una nueva experiencia, inmersiva y única, con la puesta Elena.

A las 19:00 horas las puertas del recinto se abren para recibir, cada 10 minutos, grupos de 10 espectadores, quienes desde su ingreso tienen asignados sus sitios con estampas y localidades divididas por colores, para mantener la sana distancia, además de que deberán usar cubrebocas durante toda la función.

Una vez que estas instrucciones quedan explicadas mediante un video, el público ingresa a su primera parada, en la cual, dentro de un salón de ensayos, la actriz Mariana Garza da la bienvenida y es la encargada de adentrar al público a esta nueva historia.

La trama de la producción se centra en un misterioso suceso, que ocurrió mientras el teatro mantuvo sus puertas cerradas durante los meses de cuarentena: un maniquí aparece todos los días a las 19:20 horas en el centro del escenario.

Ante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR