Detienen a 2 por asaltar restaurante en Del Valle

AutorGuadalupe Fernández

Policías preventivos detuvieron a dos sospechosos del robo a los clientes de un restaurante de comida mexicana en la Colonia Del Valle.

A los detenidos les fueron incautados una computadora portátil, celulares y dinero de las víctimas.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que el robo ocurrió el viernes por la noche en la Delegación Benito Juárez.

Los hombres llegaron al negocio y amagaron con armas a los empleados y clientes, quienes, intimidados por los delincuentes, entregaron sus objetos de valor.

Una vez que se retiraron los agresores, las víctimas reportaron el ilícito al 911.

"Policías en la unidad MX936S1 de Narvarte se entrevistan con la afectada (dueña) indicando que entran varios sujetos al restaurante y con arma de fuego desapoderan a los comensales del lugar", confirmó la Policía capitalina.

Informados de las características físicas de los delincuentes, patrulleros recorrieron las calles cercanas y, a unos metros de la estación Eugenia del Metro, encontraron a los sospechosos.

Al aplicarles una revisión les encontraron dinero, una computadora y celulares.

Los detenidos fueron identificados por las autoridades como Carlos, de 42...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR