Detienen a agresores de Sánchez Nava

AutorJesús Guerrero

Corresponsal

CHILPANCINGO.- La Procuraduría General de Justicia del Estado dio a conocer la detención de tres presuntos responsables de la agresión contra el ex dirigente estatal del PRD, Guillermo Sánchez Nava, y uno de los indiciados es asesor del ayuntamiento de Chilpancingo, Antonio López Velázquez.

El Procurador Alberto López Rosas explicó que los detenidos son López Velázquez, Eduardo Sánchez Abarca y Celso Manzano Flores, a quienes se les inició una averiguación previa por el delito de tentativa de homicidio en agravio de Sánchez Nava.

A Iván Arizmendi Nava, otro de los brigadistas que estuvo en calidad de presentado como parte de las investigaciones, se le dejó en libertad luego de que sus compañeros declararon que nada tuvo que ver en la golpiza que se le propinó el 10 de enero pasado a Guillermo Sánchez, en en ese entonces representante de la coalición Guerrero Nos Une ante el Instituto Electoral del Estado.

En conferencia de prensa, López Rosas señaló que Antonio López Velázquez negó ser responsable de esta acción, pese a que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR