Detienen a uno por el asesinato de Alcalde

AutorAbimael Chimal

Un sujeto identificado como Hugo Antonio N., alias "El H", fue detenido por su probable participación en el asesinato de Francisco Tenorio Contreras, ex Presidente Municipal de Valle de Chalco.

La detención fue realizada en Ecatepec por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes dieron cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa, en agravio del secretario particular de Contreras.

El hombre, de 40 años de edad, fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, donde quedó a disposición de un juez; sin embargo, no fue precisado su papel en el atentado.

Tenorio Contreras fue asesinado el 29 de octubre, luego de que al terminar un recorrido por la Unidad Habitacional Geovillas de la Asunción...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR