Detienen a asesinos de activista

AutorPedro Briones

Corresponsal

CIUDAD JUÁREZ.- Los tres menores detenidos por el homicidio de la activista Susana Chávez trataron de simular, amputándole una mano, que había sido ejecutada, informó la Fiscalía General del Estado de Chihuahua.

La dependencia difundió los rostros de los tres presuntos homicidas de Chávez, encontrada muerta el pasado 6 de enero.

Tras el crimen, agentes ministeriales detuvieron en flagrancia a Sergio Rubén Cárdenas de la O, alias "El Balatas", de 17 años, quien tenía manchas de sangre en la ropa.

El 7 de enero fueron detenidos Aarón Roberto Acevedo Martínez, "El Pelón", y Carlos Gibrán Ramírez Muñoz, "El Pollo", también de 17 años.

Según un reporte de la Fiscalía, los dos narraron que el 5 de enero estaban con "El Balatas", quien los invitó a una casa que cuidaba en la Colonia Cuauhtémoc, donde consumieron bebidas alcohólicas.

"Aproximadamente a las 22:00 horas se les acabaron las bebidas y fueron a comprar más a una tienda de conveniencia, y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR