Detienen a directivo por posible fraude

AutorREFORMA / STAFF

GUADALAJARA.- Juan Crisóstomo Sarracino Ruiz, ex director general de Agrana Fruit México, fue puesto a disposición de un juez para responder por el delito de administración fraudulenta, luego de ser denunciado por la propia empresa.

De acuerdo con la averiguación previa 2392/2013, registrada en la Agencia 4 de la Unidad de Investigación de Delitos Patrimoniales, Sarracino Ruiz fue señalado por presuntamente hacer operaciones irregulares en la compañía y favorecer a proveedores con los que tenía intereses.

En la denuncia, la empresa señaló que las irregularidades causaron daños a esta firma por 129 millones 384 mil 505 pesos.

Las presuntas anomalías en la administración de la empresa fueron detectadas tras una auditoría y en 2013, el apoderado legal presentó una denuncia ante la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR