Detienen a ebrio con armas largas

AutorCristina Hernández

Con cuatro pistolas, dos subametralladoras y 16 cartuchos útiles fue detenido un hombre que bebía en calles de la Delegación Iztapalapa.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP) realizaban la madrugada de ayer un recorrido por la demarcación como parte del Operativo Mega.

Durante el patrullaje recibieron un reporte vecinal sobre la presencia de un grupo de sujetos que consumían bebidas embriagantes en la esquina de las calles Villa de Oso y Villa Campa, en la Colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl.

Al notar la presencia de los policías preventivos, uno de los sospechosos intentó huir con una mochila, sin embargo, metros adelante fue detenido tras una breve persecución, informó la SSP local.

Al efectuar la revisión preventiva, los agentes encontraron cuatro pistolas, dos subametralladoras y 16 cartuchos útiles.

El detenido se identificó como Víctor, de 40 años de edad, por lo que fue remitido ante el Agente del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR