Detienen en Ecatepec a sicarios

AutorREFORMA / Staff

TOLUCA.- La Procuraduría mexiquense presentó ayer a seis presuntos integrantes de una célula de "La Familia Michoacana" que operaba en Ecatepec.

Entre los detenidos están dos menores de 16 y 13 años, identificados como Esteban y Daniel, quienes fueron enviados al Consejo para Adolescentes y en los próximos días definirán el grado de participación en la banda.

El resto de las personas capturadas fueron identificados como José Julio Loza Arias, alias "El Donovan", de 23 años; Héctor Fernando Rodríguez, "El Fercho", de 26; Juan Carrión Martínez, "El Hojalatero", de 33, y Francisco Javier Serrano Cervantes, alias "El dientitos", de 26.

"Las primeras investigaciones han podido establecer que se trata de una célula de sicarios y distribuidores de narcóticos que operaban en Ecatepec, a quienes se les ha acreditado su participación en cuatro homicidios", explicó el Procurador Alfredo Castillo.

Abundó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR