Detienen a ex de Eiza y Belinda

AutorAbel Barajas y con información de Reforma - Staff

La Procuraduría General de la República internó en el Reclusorio Sur a José "Pepe" Díaz, empresario vinculado al mundo del entretenimiento, por una presunta evasión fiscal de alrededor de 2 millones de pesos.

Autoridades ministeriales confirmaron que el ex novio de las actrices y cantantes Eiza González y Belinda fue detenido la tarde del jueves en el DF, con base en una orden de aprehensión librada por un juez de distrito, por el delito de defraudación fiscal.

Ayer por la mañana fue trasladado por agentes de la Policía Federal Ministerial desde las instalaciones de la Subdelegación de la PGR en Azcapotzalco, donde permaneció detenido unas horas, hasta el reclusorio.

Al cierre de esta edición, las autoridades aún no especificaban si la modalidad de defraudación fiscal que le imputaban a Díaz era o no grave, lo cual se definirá si le conceden la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR