Detienen a un falso reclutador de judiciales

AutorRafael González

Un presunto defraudador fue detenido ayer en Iztacalco para ser investigado por su posible relación con la venta de plazas para agente de la Policía Judicial del DF.

Jesús Granados Gutiérrez fue acusado por una víctima, cuya identidad no fue revelada, a la que exigió 3 mil pesos bajo la promesa de conseguirle trabajo como policía judicial sin realizar el curso de capacitación.

De acuerdo con las investigaciones, hace unas semanas el presunto delincuente argumentó que tenía un amigo en la Procuraduría local que podría darlo de alta como policía.

El hombre fue convencido y entregó el dinero, pero nunca recibió respuesta de su reclutamiento en la Policía Judicial, por lo que decidió reunirse con el supuesto promotor.

Concertaron una cita ayer cerca de la estación del Metro Coyuya, en el Eje 3 Oriente y Plutarco Elías Calles en la Colonia Tlazintla, Delegación Iztacalco.

Durante el encuentro, el presunto delincuente argumentó que los trámites se habían detenido y que por el momento no sería posible darlo de alta.

El hombre pidió que le regresara el dinero, pero el presunto estafador...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR