Detienen a gemelos con botín de colchones

AutorRicardo Rivera

Dos hermanos gemelos fueron detenidos por la Policía capitalina cuando descargaban un camión con reporte de robo, el cual transportaba 122 colchones.

El robo ocurrió el jueves en un tramo de la carretera México Texcoco, donde un grupo de hombres interceptó al camión de la empresa Central de Líneas S. A. de C. V.

Por medio de un sistema de geolocalización, representantes de la compañía ubicaron la caja del camión en la Calle Transportistas y Avenida Guelatao, en la Colonia Álvaro Obregón de la Delegación Iztapalapa, por lo que solicitaron ayuda de la Policía capitalina.

Agentes del Sector Oasis llegaron al lugar y encontraron que en una bodega descargaban la mercancía dos hombres, quienes no pudieron acreditar la propiedad de la misma.

"Aproximadamente las 14:30 horas los tripulantes de la patrulla P 5188 recibieron una llamada al radio Nextel de un policía auxiliar, quien les informa que con él se encontraba una persona del sexo masculino que refería que había ubicado la caja de un tráiler que habían robado.

"Atendimos la solicitud y cuando llegamos al lugar les pedimos que mostraran la documentación que avalara la procedencia de la mercancía, situación que los pone nerviosos, y ante la negativa de éstos se procedió a arrestarlos", señala un informe de la Secretaría de Seguridad Pública del DF (SSP).

Los detenidos se identificaron como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR