Detienen a homicida por robar una casa

AutorArturo Sierra

Un hombre con orden de aprehensión por homicidio fue detenido, junto con un cómplice, cuando ingresó a un domicilio de la Colonia Anáhuac, en la Delegación Miguel Hidalgo, y amagó a sus ocupantes para saquearlo.

Aldo o Eder Martínez, de 25 años de edad, está acusado de asesinar a un rival de una pandilla a principios de año, y fue detenido junto con Carlos Hernández, de 31 años, cuando intentaban llevarse tres teléfonos celulares, gafas para sol y oftalmológicas, y un mini componente.

Hiram Almeida, Fiscal en Miguel Hidalgo, informó que el robo a casa habitación ocurrió el 11 de noviembre, cuando una persona salió de su domicilio, en Lago Chalco, para dirigirse a comprar comida, pues recibió a un amigo y a su novia.

"En ese momento recibió una llamada a su celular, de la novia de su amigo, y le informó que unos hombres se habían introducido al departamento y que golpearon a su compañero, de inmediato regresó al domicilio y pidió la ayuda de policías que pasaban por la zona", dijo el Fiscal.

Los ladrones golpearon en el rostro al amigo del residente del departamento, y comenzaron a tomar diversos objetos de valor que había en el inmueble.

Al ver que afuera de edificio había policías, los ladrones trataron de escapar corriendo en diferentes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR