Detienen a ladrón con 33 celulares

AutorAugusto Atempa

Luego de que al parecer asaltó un negocio de celulares en el Estado de México, un presunto ladrón fue arrestado en Tlalpan y policías preventivos le decomisaron 33 celulares.

El pasado 30 de junio, oficiales recibieron información de sus mandos sobre un vehículo relacionado en un atraco, el cuela circulaba por Periférico Sur.

José Gil García, Subsecretario de Información e Inteligencia Policial, detalló que ese día una pareja ingresó a la tienda de telefonía celular y amagó a los empleados para llevarse los aparatos que estaban en dentro de una bodega.

Tras el robo, los ladrones abordaron un vehículo Chevrolet Sonic rojo y huyeron, mientras que el personal del local dio aviso a las autoridades mexiquenses.

La coordinación entre las autoridades de ambas entidades generó una alerta para que policías preventivos ubicaran los celulares vía GPS.

Varias patrullas fueron movilizadas para detener el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR