Detienen a un marino al golpear a su esposa

AutorCarlos Arteaga

Cansada de las constantes golpizas y torturas que su marido le propinaba desde hace 8 años, una mujer decidió la madrugada de ayer denunciarlo a la Policía cuando observó que los golpes alcanzaron a su hijo de 3 años.

Crisóforo Caballero Ramírez, segundo maestre de la Armada de México, adscrito a la Secretaría de Marina, fue detenido por policías preventivos del Sector Tezonco alrededor de las 0:50 horas de ayer luego de que Eva les solicitó su intervención para capturarlo.

Al ver que su pareja ya no podía hacerle daño por estar a bordo de la patrulla IZP8-4524, Eva denunció a los oficiales José Juan Sierra Arroyo y Angel Flores las agresiones físicas y sicológicas de las que ha sido víctima desde que se casó con el marino.

"Siempre me ha pegado, me golpea con el puño. En ocasiones me ha amarrado y vendado los ojos para torturarme. También apaga sus cigarros en mi cara y cuerpo. Yo aguanto porque dice que me va a quitar a mis dos hijos, y eso yo no quiero. Hoy me decidí a denunciarlo cuando vi que a mi hijo Ricardo le pegó con el puño cerrado en su carita cuando lloró al ver que me estaba pegando.

"Yo grité y me salí corriendo de la casa; en eso pasaron los policías y les hice señales y les pedí que lo agarraran porque me apuntó con una pistola. Al verlo en la patrulla les pedí que se lo llevaran y que lo encerraran por todo lo que me ha hecho. No podía permitir que a mi hijo le pegara. Gracias a Dios no le hizo mucho daño", dijo la mujer a los policías afuera de su casa.

De acuerdo con los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR