Lo detienen por partida doble

AutorRicardo Moya y Manuel Durán

Sergio Sendel fue trasladado el sábado a un Juzgado Cívico de la Delegación Coyoacán, después de participar en un altercado con un presunto reportero cuando se encontraba dentro de un Restaurante Bar.

De acuerdo con policías preventivos, el conflicto inició aproximadamente a la medianoche dentro del establecimiento denominado la Coyoacana, ubicado en el dentro de la demarcación, en donde Sendel se encontraba conviviendo con sus familiares.

Fue en el momento en que se percató que le tomaban fotografías con un celular que el actor se aproximó al responsable, a quien le solicitó dejar de hacerlo, pero después de varias advertencias reaccionó agresivamente, comentaron testigos.

El actor tomó el teléfono de quien se identificó como Felipe Ángeles, colaborador de programas de televisión, y lo destruyó, por lo que se acrecentó el conflicto y los afectados solicitaron el apoyo de Policías Preventivos.

"Se acerca y le dice al chavo que le deje de tomar fotos, pero como no le hace caso, agarra su celular y lo rompe", señaló uno de los testigos.

Sin presentar oposición, Sendel fue trasladado ante un juez civil, ante quien la parte afectada solicitó la reparación del daño.

Por más de dos horas las partes involucradas se mantuvieron en el lugar, en espera de que las autoridades determinaran la sanción del actor.

"Estábamos tomándonos fotos entre nosotros, no eran de él (Sendel). Nada más quiero que me pague mi teléfono y ya, es todo, porque no es justo. ¿Qué le pasa?", dijo Ángeles mientras permanecía afuera de las instalaciones de la Procuraduría capitalina.

Más tarde, el actor volvió a ser noticia de nueva cuenta ya que fue detenido en un retén del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR