Detienen a Paulina por gritar a policías

REFORMA / Staff

Paulina Rubio fue detenida el sábado por la tarde por maldecir a policías de Miami y tener una conducta inapropiada después de que sufriera un accidente automovilístico.

De acuerdo con el sitio de información de espectáculos TMZ, la cantante mexicana estuvo involucrada un choque vehicular, del cual no fue culpable, a unas cuadras de la playa.

Pero en el momento en que un oficial de Tránsito le pidió que orillara su vehículo a la acera donde él se encontraba para que pudiera verificar sus papeles, Paulina lo insultó numerosas veces en español y se negó a bajar del auto.

"¡Ayuda, ayuda! Yo no hice nada. Miren lo que me están haciendo. ¡Ayuda! ¡Abusadores! ¡Ustedes son un montón de mentirosos! ¡Ayuda!", gritó "La Chica Dorada" cuando la obligaron a descender de su auto y le colocaron unas esposas.

De acuerdo con el informe policiaco, al que tuvo acceso el sitio web, la intérprete de éxitos como "Causa y Efecto" y "Ni Rosas Ni Juguetes" fue detenida alrededor de una hora en una patrulla por conducta desordenada y obstrucción de la justicia.

Paulina continuó gritando e insultando a los oficiales por varios minutos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR