Detienen y sale libre Gabriel Alarcón

AutorKarla Rodríguez

Gabriel Alarcón Velázquez, hijo del fundador de El Heraldo de México, fue detenido ayer en la mañana por la PGR y mediante un amparo salió libre.

Alarcón mantiene una disputa desde hace 7 años con sus hermanas María Eugenia y Araceli, por la herencia que dejó su padre Gabriel Alarcón Chargoy.

El Despacho Urgelles Abogados Penalistas informó que Gabriel Alarcón Velázquez fue acusado por presuntamente haber falseado declaraciones en una demanda de amparo, relacionada con la creación de un fideicomiso que integra las propiedades del fundador de El Heraldo, en la cadena Alarvel y Alarcón Holding.

Debido a que se trata de un delito no grave contemplado en la ley de amparo en el artículo 211 fracción primera, Alarcón Velázquez obtuvo un amparo que le permitió salir libre, informó el despacho penalista que representa a las hermanas Araceli y María Eugenia Alarcón Velázquez.

"Gabriel instituyó un fideicomiso para impedir que sus hermanas accedieran a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR