Detienen a silbante

AutorCANCHA / Staff

SANTIAGO DE CHILE.- El árbitro de futbol, Martín Bustos, fue detenido ayer por su supuesta participación en una red de prostitución de menores del club Independiente de Argentina, informó la policía de la provincia de Buenos Aires.

La policía confirmó que la detención de Bustos se produjo durante la mañana en un domicilio de la localidad argentina de Los Troncos del Talar, en la zona del Tigre.

El argentino era señalado como uno de los involucrados en la red de prostitución de menores y la detención fue solicitada por la Unidad Fiscal de Avellaneda, un suburbio al sur de la capital.

El club presentó una denuncia ante esa fiscalía luego que una de las víctimas, cuya identidad no trascendió por tratarse de un menor de edad de entre 15 y 16 años, se quebró ante el psicólogo que trabaja en las divisiones inferiores y confesó que mantenía relaciones sexuales con hombres mayores a cambio de dinero.

En su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR