Detienen a tres por robar casas

AutorAntonio Nieto

Tres personas vinculadas a igual número de robos a casas, entre ellas la de un funcionario de la Embajada de Estados Unidos en México, fueron detenidos y consignados diferentes reclusorios.

Entre el 5 y 6 de octubre, los sospechosos aprovecharon la ausencia del empleado administrativo de la Embajada y entraron a su departamento en Polanco, donde se apoderaron de relojes y joyería.

El Subprocurador de Averiguaciones Previas Desconcentradas, Óscar Montes de Oca, informó que los detenidos son Viridiana Callejas, de 30 años de edad; Jonathan Fernando Hernández Rodríguez, de 28, y Mario Antonio del Valle, de 30.

Al analizar su modo de operar, explicó el Subprocurador, los relacionaron con otras dos denuncias en la Delegación Benito Juárez.

Uno de los robos ocurrió en un domicilio de la Colonia Del Valle, el 22 de octubre, cuando sustrajeron equipo de cómputo, aparatos electrónicos, alhajas, dinero en efectivo y hasta una urna con las cenizas de los nietos de la víctima.

El otro caso tuvo lugar el 16 de octubre, también en la Del Valle; el afectado llegó a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR