Nada lo detuvo

LODZ, Polonia.- La sorpresa se dio en el Mundial Sub 20.

Por primera vez en su historia, la Selección ucraniana se consagró campeona de la especialidad, luego de venir de atrás para vencer 3-1 a Corea del Sur.

El VAR se hizo presente pronto y para mala fortuna del combinado a la postre campeón. No habían transcurrido dos minutos de partido cuando llegó una acción polémica a favor de los asiáticos, una falta dentro del área y que fue valorada por el árbitro con ayuda de la tecnología para que decretara un penalti que ejecutó de manera adecuada Kangin Lee, quien engañó al portero Andriy Lunin para el 1-0.

Los ucranianos, que llegaron invictos a la Final, se veían en desventaja por primera vez en el torneo y tenían que remar contracorriente ante un conjunto que lució ordenado.

Fue al minuto 34 cuando llegó la anotación del héroe Vladyslav Supriaha. Tras un servicio al área, la zaga surcoreana rechazó el esférico y en su afán de acabar con el peligro Seyun Kim quiso despejar, pero asistió al delantero ucraniano, que con un toque colocado igualó las acciones; 20 minutos más tarde, Supriaha comandó la remontada con un disparo cruzado que venció al arquero asiático.

Al 90', Heorhii Tsitaishvili firmó la remontada y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR