Deuda pendiente

AutorFernando Vanegas

MONTERREY.- Si Rayados tuvo su revancha en una Final regia, las Rayadas tratarán de hacer lo propio contra Tigres Femenil.

Esta noche se abre la Final de la Liga MX Femenil por el título del Clausura 2019 en el Estadio Universitario, un año después de que las felinas derrotaron a las albiazules en el Clausura 2018.

Aquella vez se definió a favor de las auriazules en penaltis después de una emocionante serie en la que empataron 4-4 en el marcador global y que convocó prácticamente a 90 mil personas en los estadios.

El fervor por el futbol femenil no ha disminuido, como tampoco el nivel de los equipos que han confirmado su protagonismo.

Para Tigres Femenil ésta es su tercera Final consecutiva, porque en diciembre pasado perdieron ante el América. Las Rayadas jugarán su segunda después de la de mayo del año pasado.

En dos años de existencia de la Liga MX Femenil son dos de los equipos que más puntos han sumado. Además...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR