Devela familia Rubín placa de El Chavo

AutorArturo Perea

Mía y Nina, hijas de Andrea Legarreta y Erik Rubín, develaron la placa por las 200 representaciones de El Chavo Animado, Show en Vivo, el domingo en el Teatro Blanquita.

Al término de la función, las dos pequeñas subieron al escenario acompañadas de sus papás, y del Chavo del 8, Quico, Don Ramón, La Popis, Ñoño, El Señor Barriga, Doña Cleotilde, el Profesor Jirafales y Doña Florinda, personajes de la puesta en escena.

"Es increíble revivir nuestra niñez. Todos de niños hubiéramos querido disfrutar un show como éste. Obviamente, lo veíamos a través de la televisión, pero ahora las nuevas generaciones pueden verlos en una obra", expresó Legarreta.

Además, la conductora comentó que hasta la fecha es fan de las aventuras de El Chavo del 8, y, aunque sus pequeñas ahora disfrutan de la versión animada, en algún...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR