Develan los secretos de El Potrillo

AutorMariana Mijares

Alejandro Fernández dio una probadita de su sentido del humor, y hasta confesó secretos de su intimidad durante su participación en el segundo aniversario del programa Miembros al Aire, el cual se transmitirá hoy a las 21:30 horas por Unicable.

"Queremos que nos compartas tus secretos en la cama", le pidió Mauricio Castillo al Potrillo.

"Bueno, a mí, la verdad, siempre me ha gustado complacer", respondió el cantante, lo que provocó de inmediato un aplauso por parte de la audiencia, en su mayoría femenina.

Leonardo de Lozanne, Raúl Araiza, Mauricio Castillo y Jorge "El Burro" Van Rankin dejaron muy claro que la emisión tendría su característico estilo picoso al darle la bienvenida al menor de los Fernández.

"¿Alguna vez habías tenido a cuatro miembros parados frente a ti?", le preguntaron muy serios a lo que él sólo sonrió divertido.

Luego de aproximadamente 15 minutos, el programa se convirtió en una reunión de amigos en la que no faltaron las felicitaciones: al Potrillo, por sus 21 conciertos en el Auditorio Nacional (cifra con la que superó su propio récord), y a los conductores, por su aniversario del programa, aunque no por ello el intérprete de "Mátalas" estuvo dispuesto a ser la broma de la noche.

"Álex, ¿si estás viendo la telenovela en la que salgo, Una Familia con Suerte? Estoy ahí porque el hambre es canija, ¿eh?", le preguntó "El Burro".

"Una cosa es que estés ahí, pero ¿quién te manda a andar en tacones", respondió el cantante ante las risas de todos.

En los descansos de la charla, que duró cerca de 40 minutos, algunas mujeres del público le gritaban al Potrillo cumplidos como ¡guapo! y ¡te amamos!

Ya en el apartado de las confesiones, le pidieron que compartiera el lugar en donde se había presentado que recordaba con más cariño.

"Todos tienen lo suyo, pero, si tuviera que decidirme por alguno, diría que fue la primera vez que me presenté fuera de México.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR