Devora Godzilla la taquilla, pero...

NUEVA YORK.- Godzilla, la mítica criatura japonesa que ha aterrorizado por generaciones, regresó a los cines y se apoderó del primer lugar de la taquilla estadounidense al sumar 49 millones de dólares.

Godzilla: Rey de los Monstruos desplazó a Aladdin del primer sitio y ganó más que la biopic de Elton John, Rocketman, no obstante, obtuvo menos dinero que la producción antecesora, Godzilla, de 2014, la cual en su estreno logró 93.1 millones de dólares.

Según cálculos de los estudios difundidos ayer, la secuela se vio opacada por reseñas poco favorables y un menor interés entre los espectadores.

Aunque el filme con Millie Bobby Brown, Vera Farmiga y Ken Watanabe logró una cifra lo suficientemente buena para figurar en el top ten, se ubicó de 10 a 15 millones por debajo de las expectativas del sector.

A nivel general de las últimas cintas de la franquicia, ésta ocupa la tercera posición de ingresos, pues la segunda versión producida en 1998 por Sony (Godzilla) bajo la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR