Devoran a los Potros

AutorCANCHA / STAFF

LEÓN.- Los Panzas Verdes se sacudieron ayer su "empatitis" al vencer 1-0 al Atlante en el Estadio Nou Camp y conseguir su segunda victoria en el semestre.

Con esto los Esmeraldas cortaron media docena de igualadas, mismas que con la victoria les permitieron llegar a 7 partidos sin perder.

Fue un gol de Édgar Pacheco al minuto 78' la dosis suficiente para derrotar a los Potros, que cayeron apenas por la mínima diferencia gracias a su portero Jorge Villalpando.

El guión del partido no tuvo muchos cambios, pues la mayor parte del tiempo los elementos de León se fueron al frente, generaron peligro, remataron al arco y Villalpando contenía los embates.

Del lado atlantista las oportunidades fueron contadas y para colmo las más peligrosas terminaron en fuera de lugar.

Los primeros zarpazos de La Fiera fueron obra de Luis Montes, Carlos Peña y Edwin Hernández, quienes probaron suerte al comienzo con tiros que se encontraron en el camino al arquero azulgrana.

Para la segunda mitad, Villalpando salvó 3 veces más a sus compañeros, quienes se llevaron reclamos de su parte por la poca marca que ejercían sobre los rivales.

Finalmente el empuje de los Esmeraldas encontró un error del rival y, en un centro de Hernández el joven Pacheco entró sin marca a segundo poste para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR