Tienen día complicado

AutorCANCHA / STAFF

HILTON HEAD, EU.- El primer día de actividades en el RBC Heritage del PGA Tour no trajo buenas noticias para los representantes mexicanos.

El tamaulipeco Abraham Ancer y el tapatío Carlos Ortiz marchan en el lugar 45 tras firmar respectivas tarjetas de 69 golpes (-2), lejos de la cima de la clasificación que lideran el inglés Ian Poulter y el estadounidense Mark Hubbard, con un registro de 64 golpes (-7).

El tercer lugar del certamen que se desarrolla en Harbour Town Golf Links lo comparten siete jugadores, incluido el colombiano Sebastián Muñoz.

Mientras que Poulter y Hubbard completaron un recorrido perfecto en la primera jornada del segundo torneo del PGA Tour tras la suspensión por la pandemia de Covid-19, tanto Ancer, motivado tras su gran actuación en el Charles Schwab Challenge la semana pasada, como Ortiz batallaron en los primeros hoyos y no pudieron recuperarse en el cierre del día.

La actividad continúa hoy en Carolina del Sur, en un nuevo torneo que debe jugarse sin aficionados y con extrema precaución...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR