Diablos en ritmo

AutorAlejandra Benítez

Enviada

TOLUCA.- Sin mucho esfuerzo y aprovechando todas las bondades que otorgó Morelia, los Diablos doblegaron a Monarcas por 2-0 y aseguraron el subliderato general del torneo tras llegar a 34 puntos.

Vicente Sánchez se convirtió en el verdugo del cuadro michoacano al anotar en dos ocasiones, a los 41' y 60', dejando en evidencia la flaqueza de la defensa visitante, que cometió todo tipo de errores.

En el primer tiempo, los Choriceros jugaron a ritmo semilento esperando la propuesta del rival, la cual no llegó, pues Morelia no creó opciones de peligro.

El conjunto de David Patiño no fue capaz de crear opción alguna en el arco del Toluca, y hombres como Luis Ángel Landín y Fernando Arce jamás pudieron mostrarse como líderes de los michoacanos.

El primer gol de Vicente llegó sin que la zaga del Morelia opusiera la menor resistencia, el uruguayo los agarró dormidos y abrió el camino rumbo a la victoria.

Morelia reaccionó hasta que llegó el segundo gol de Toluca, donde nuevamente los tomaron mal parados.

Faltando 15 minutos, el cuadro de Monarcas armó cinco jugadas que si no culminaron en gol, fue porque los postes jugaron del lado de los Diablos y porque Hernán Cristante, portero escarlata, se lució bajo los tres postes.

Si en el Repechaje, donde Morelia se medirá con las Águilas del América, David Patiño, DT de Monarcas, pretende que su equipo trascienda, tendrá que hacer que muestren mejor actitud y mayor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR