Dialoga Frente con empresarios

AutorRaquel Fierro

REFORMA / Morelos

CUERNAVACA.- Representantes del Frente Cívico en Defensa del Casino de la Selva se reunieron ayer por la tarde con algunos de los empresarios morelenses que participaron en una concentración el pasado día 3 en favor de las inversiones en la entidad a fin de compartir sus opiniones sobre el complejo comercial que CostCo-Comercial Mexicana construye en el predio del ex hotel.

La intención de dicho encuentro, según los presidentes del Consejo Coordinador Empresarial y el Consejo Empresarial Turístico de Morelos, Salvador Sandoval y Salvador Castañeda, es conocer los puntos de vista de los integrantes del Frente y explicarles la necesidad que tiene el estado de mantener una imagen de estabilidad que favorezca la inversión y generación de empleos.

Los integrantes del Frente, Flora Guerrero y Pietro Ameglio, indicaron que manifestarán a los empresarios una postura de respeto hacia las inversiones que no dañen el patrimonio cultural y ecológico de Cuernavaca.

"No estamos en contra de las inversiones, ni siquiera de las trasnacionales; desde el inicio hemos planteado que como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR