Dialoga Rivera con secretarios

AutorMayolo López

En medio de la polémica que ha generado la despenalización del aborto, el Secretario de la Función Pública, Germán Martínez, sentó ayer a la mesa al Cardenal Norberto Rivera y al titular de Gobernación, Francisco Ramírez Acuña.

Desde el piso 8 del edificio de la Función Pública, el anfitrión acercó al Cardenal a los ventanales del comedor para señalarle la Casa de la Nunciatura Apostólica, donde el Papa Juan Pablo II fue hospedado en las visitas que hizo a México.

Poco antes de las nueve de la mañana, el personal de la SFP vio entrar a Ramírez Acuña a la dependencia por el acceso que usan todos los empleados. Acompañado por su secretario particular, tomó el elevador y subió hasta el despacho de Martínez.

El titular de la SFP ofreció jugo, fruta y café al Cardenal y al Secretario de Gobernación.

La controversia que cobró forma a raíz de que se anunció en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal una reforma para despenalizar el aborto, alcanzó a Bucareli y a la Arquidiócesis de México. Gobernación abrió un expediente al Cardenal tras una denuncia que presentó el partido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR