Dialogan gaseros con Gobierno mexiquense

AutorDzohara Limón

Para escuchar demandas y necesidades de los gaseros mexiquenses, la Coordinación General de Protección Civil del Estado de México llevó a cabo una mesa de diálogo, donde participaron integrantes de la Asociación de Gaseros Unidos de México (AGUM), así como autoridades estatales y federales.

Ricardo de la Cruz, Coordinador General de Protección Civil mexiquense, informó que la dependencia perteneciente a la Secretaría General de Gobierno atendió las peticiones de la AGUM, encabezada por Hugo Hernández, organización que aglutina a pipas, portatileros de gas LP y transportes en general.

"El día de hoy por instrucciones del Secretario @ErnestoNemer, me reuní con la Asociación de Gaseros Unidos de México #AGUM, con el objetivo de coordinar y dar seguimiento a las peticiones", informó en Twitter.

Al respecto, Hernández informó que entre las demandas se encuentran regular los centros de carburación, el respeto entre empresas gaseras, que no exista monopolización y facilidades para adquirir los permisos, para evitar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR