Días para celebrar

AutorJuan Carlos Molina

Desde hace algunos días y hasta el próximo 4 de noviembre, Jalisco muestra un ambiente particularmente alegre con la nueva edición de las Fiestas de Octubre.

Juegos mecánicos, comida, experiencias interactivas y música en vivo son un poco de lo que ofrece este evento, el cual cumple 54 años y tiene su recinto principal en la ciudad de Zapopan.

Las fiestas tienen opciones para distintas edades y perfiles. Por ejemplo, para quienes gusten de las emociones fuertes, se recomienda visitar la Mansión del Terror, que fue rediseñada y reubicada para estremecer a sus visitantes más que antes.

Si el plan es más familiar, se puede acudir al Centro Interactivo, donde la actividad Bricklive atrae a todas edades con piezas de Lego y espacios inspirados en franquicias como "Star Wars".

"La gente puede construir diferentes escenarios con estos bloques, dependiendo de la sala en la que se encuentre", dice Mario Barriga, Director de Contenidos de la Agencia Estatal de Entretenimiento de Jalisco.

Y para los fans de la música, hay múltiples opciones a lo largo de los festejos. En el foro principal se espera la presencia de actos como La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR