Días de lectores

Dentro del programa de la 40 edición de la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería destacan, este fin de semana, las siguientes actividades editoriales:

HOY

·Centenario de Salinger

A 100 años de su nacimiento, J. D. Salinger será evocado con una lectura dramatizada de dos de sus cuentos: Un día perfecto para el pez plátano y Linda boquita verde mis ojos.

13:00 horas, Salón Filomeno Mata

·En memoria

Mesa redonda en honor a Margarita Peña, fallecida en octubre de 2018. Participan Maricarmen Sánchez Ambriz, Selma Beraud y Federico Campbell Peña.

14:00 horas, Salón Manuel Tolsá

·Letras del Norte

El escritor sinaloense Elmer Mendoza presenta No todos los besos son iguales, publicado por la editorial Alfaguara dentro de su colección juvenil.

15:00 horas, Auditorio Bernardo Quintana

MAÑANA

·Las nuevas poéticas

El poeta Hernán Bravo Varela y los escritores Daniel Saldaña París y Rosa Beltrán presentan la nueva época del Periódico de Poesía de la UNAM.

12:00 horas, Auditorio 6

·Literatura LGBTTTIQ+

Odette Alonso presenta Old Music Island, libro ganador del Premio Nacional de Poesía LGBTTTI. Acompaña a la autora Gisela Kozak.

13:00 horas, Auditorio 4

·A tres voces

La editorial...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR