¿Qué les dice el 13?

AutorJuan Carlos García

Apunto de llegar el 2013, los dos últimos dígitos del año representan una cifra que no a todos agrada.

Y es que el número 13 es significativo en distintas culturas, mientras que para algunos credos es sinónimo de negatividad.

Ya sea de buena o mala suerte, el 13 reviste una simbología especial para estrellas como Emily Blunt, Jude Law, Gloria Trevi y Roberto Palazuelos, mientras que a Paulina Rubio, Joseph Gordon-Levitt y Sam Rockwell les da exactamente lo mismo.

"El 13 es el número que menos me gusta, lo considero de mala suerte. Me han sucedido experiencias horribles en días 13, no sé si es que me haya sugestionado o qué, han sido cosas personales que prefiero olvidar o no mencionar. No pensaré en el año, sino en el día en que estoy".

Gloria Trevi, cantante, 44 años

"No sé si sea una invención hollywoodense, pero a mí eso no me interesa. En mi familia sí son supersticiosos, de no cruzar por debajo de las escaleras o de evitar un gato negro. A mí me da lo mismo. Me tiene sin cuidado, ¿qué mal me puede pasar por su culpa?".

Sam Rockwell

Actor, 44 años

"Yo me voy por el contrario: si dicen que el 13 es malo, yo digo que es bueno. Espero que a todos nos vaya bien, que el 13 sea un símbolo positivo, porque lo que creemos es lo que nos merecemos. Pensemos positivamente que el 13 será bueno".

Hayden Panettiere

Actriz, 23 años

"No creo en nada de eso, no me parece nada sano estar obsesionado con números, supersticiones ni cosas así. Lo que pensamos es lo que logramos, lo que decretamos es lo que sucede. Siento que eso de la mala y buena suerte es para justificar eventos que no salen como esperamos".

Joseph Gordon-Levitt, actor, 31 años

"¡Uy!... No sé si esté mal yo o qué me pasa, pero ese número tiene algo que me gusta. Creo que es de buena suerte, en algún momento tuve una cuenta de e-mail con ese número...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR