Dice Anaya a MC: 'no nos doblamos'

AutorAntonio Baranda

"Que le quede claro a este régimen, nosotros los del Frente, los de la coalición Por México al Frente, no nos doblamos jamás", afirmó ayer el candidato presidencial Ricardo Anaya.

En un acto de toma de protesta de candidatos de Movimiento Ciudadano, dijo que el régimen está poniendo piedras en su camino. No obstante, aseveró, está más fuerte que nunca.

"A cada calumnia, a cada mentira, a cada difamación, a cada ataque, más fuerza, más coraje, más empuje y más determinación porque la verdad siempre triunfa sobre la mentira.

"Estas piedras en el camino con las que nos quisieron detener, se van a convertir en esa catapulta que nosotros necesitamos para llegar a la meta, para triunfar", mencionó.

El candidato de la coalición PAN-PRD-MC, subrayó que dará la batalla como nunca antes en contra de la corrupción.

Dijo que no perdonará a quien ha violado la ley ni mucho menos otorgará amnistía.

"Nosotros no vamos a caer en esa trampa, nosotros lo hemos dicho con claridad, no va haber venganza, pero sí habrá justicia, los que la hayan hecho la tendrán que pagar.

"Y si esta determinación nos hace blanco de más ataques, pues nos honrará en el camino", abundó.

Acompañado del líder de MC, Dante Delgado, asistió a la toma de protesta de candidatos del partido naranja para diputaciones, senadurías y cargos en la Ciudad de México.

Entre quienes rindieron protesta destacan Patricia Mercado, Martha Tagle, Agustín Basave, Samuel García, Verónica Delgadillo y Clemente Castañeda.

"Quiero agradecer profundamente a cada uno de ustedes, y decirles que igual que a ustedes me mueven causas, nunca intereses".

Anaya resaltó que entre los ejes de su plan se incluye el objetivo de acabar con 11 millones de mexicanos sumidos en pobreza extrema, combatir la impunidad e instaurar un verdadero Estado de Derecho.

"Que reine la ley...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR