Dice Anel que no lo demandará, pero... - 9 de Abril de 2006 - Reforma - México DF - Noticias - VLEX 194570055

Dice Anel que no lo demandará, pero...

Autor:Dalila Carreño
 
EXTRACTO GRATUITO

Anel, ex esposa de José José, aseguró que ella no sería capaz de demandarlo, pero que su hermano, Manuel Noreña, sí contempla la posibilidad de ejercer algún tipo de acción legal en contra de "El Príncipe de la Canción".

"Yo no podría demandar nunca al padre de mis hijos, por Dios; no, no, no. La verdad lo que dijo fue horrible, aún así jamás lo demandaría porque José está mal, es un enfermo, pobrecito... yo no, pero mi hermano sí, es que ¿qué haces? también se lo trae finto.

"Sus abogados me dijeron: 'usted quédese tranquilita que vamos a arreglar todo perfecto'. Lo que pasa es que él (José José) dijo que Manolo Noreña y Anel se habían robado todo lo que había trabajado en 25 años, ¡hazme el favor! eso dijo y de ahí se desató todo el relajo este", indicó.

La ex modelo añadió que por el momento esperará a que las cosas tomen su rumbo y confió en que la situación entre su ex esposo, sus hijos y ella se resuelva de la mejor forma.

"Me sentí muy mal con todo lo que José dijo y las cosas que hizo, verdaderamente no lo puedo creer, pero me hablaron los abogados de Manolo Noreña, mi hermano, y me dijeron: 'Anel, no hagas más declaraciones, esto se arregla'.

La historia

A finales de marzo de este año explotó el caso sobre el distanciamiento del cantante con sus hijos.

Marzo 24

Anel da a conocer que el alejamiento entre el cantante y...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA