Dice Angelino estar listo

AutorGuillermo Leal

Cerca de la media noche de ayer llegó a Madrid el matador de toros tlaxcalteca José Luis Angelino, satisfecho después de cerrar la preparación para confirmar su alternativa, mañana, en Las Ventas de Madrid.

De última hora, informó el propio torero, cambiaron la procedencia del encierro que lidiará junto a su padrino Pepín Liria, y a su testigo, Francisco Marco. Ahora serán toros de Domínguez Camacho, y no de Carmen Borrero.

"Estoy satisfecho, contento, porque desde hace dos semanas prácticamente no hemos parado de torear. En total matamos ocho toros, y uno que quedó pendiente, precisamente del maestro Rincón (César), pues nos llovió, y ya no pudo ser, pero por preparación, no quedará", señaló el tlaxcalteca vía telefónica desde la capital española.

Angelino, quien debutará como matador en Madrid, estoqueó en el campo toros de Serrano, Buenavista (2), Hato Blanco (2), Garcigrande, Sánchez Cobaleda y Alcurrucén.

"Creo que he tomado el aire del toro español y el acoplamiento ha sido muy bueno", señaló Angelino, quien será el primer mexicano en actuar desde 2004 en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR