Dice Aracely que llevará a Alemán en el corazón

AutorCirze Tinajero

Aunque Aracely Arámbula se encuentra de luto por el fallecimiento de Julio Alemán, con quien compartiera diversos proyectos, como Perfume de Gardenia, la llena de tranquilidad haber sido parte de la vida del actor.

"Estoy muy feliz de haberlo conocido. En el último viaje que hice con él a Miami para el programa de Don Francisco, me contó su historia; me dijo cosas muy lindas, que no parara en mi carrera, que luchara, que diera lo mejor de mí", dijo Arámbula al finalizar una misa que se ofreció el lunes por el eterno descanso del actor.

"Fueron muchas cosas muy hermosas, me quedo con todo lo mejor, todo lo bello que me pudo dar en esas 350 funciones de Perfume de Gardenia y en las telenovelas Las Vías del Amor y Corazón Salvaje. Estoy muy contenta de haberlo conocido y por haber compartido muchas cosas con él".

A diferencia de cuando acudió al velorio de Alemán, la actriz accedió a compartir su sentir con la prensa.

"Sé que (Julio) está aquí, y que él me diría que sonría, que les agradezca. Siempre estará en mi corazón", señaló.

A la ceremonia también acudieron Sebastián Rulli, María Victoria y Fela Fábregas.

La homilía estuvo a cargo del sacerdote Enrique González.

"Julio no está ahí en las cenizas, eso es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR