Dice Bárbara no ser racista

AutorLorena Corpus

A una semana de que le llovieran criticas en redes por decir en un video en vivo: "Ay, qué prieta!... no, qué feo", Bárbara de Regil se defiende y asegura que no es racista.

La protagonista de Rosario Tijeras tomó su cuenta de Instagram para asegurar que su intención no fue ofender a nadie.

"Entiendo perfecto que estamos viviendo un momento sumamente difícil en cuanto al racismo, lo entiendo y me duele mucho, porque yo no soy racista. Y la gente que me conoce y ha seguido mis redes desde siempre, sabe el ser humano que soy", dijo la actriz y modelo en un video.

"Yo hablé de mí en primera persona y después rematé con un: 'ay qué horror', porque me acordé de mi adolescencia cuando me metía a la cama de bronceado todos los días porque estaba de moda".

La actriz dejó claro que no tuvo intención de ofender, aunque recalca que a ella sí la atacaron.

"Es exactamente como cuando mi mamá se ve al espejo y dice: 'ay qué gorda, qué horror'. Y mi tía María que está al lado le dice: '¿cómo te atreves a ofenderme?'. Mi mamá le diría: 'oye, yo no te estaba ofendiendo a ti, estaba hablando de mí'.

"Yo no ofendí a nadie, sin embargo a mí sí me han ofendido directamente, pero está bien".

En medio de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR