Dice 'bye, mamá' a la Guzmán

AutorREFORMA / STAFF

Después de aclarar sus razones para seguir peleada, Frida Sofía le dijo adiós a su madre, la cantante Alejandra Guzmán, mediante las redes sociales.

"No desviemos la verdadera razón de mi distanciamiento con Alejandra", escribió la modelo, "lo que me tiene tan dolida es el hecho de verla paseando con mi ex y hospedándose en el mismo hotel. El hecho de que ya estando separados y sabiendo esto, mi mamá le aceptó mariachis en su cumpleaños.

"El cual fue en New York, al cual perfectamente pude haber asistido, pero ni el cel me contestó. Al final, ella prefirió estar con el que era mi novio, esconderlo, y pues sabrá. ¡Ese es mi pedo!", compartió Frida Sofía en sus historias de Instagram.

La influencer, de 27 años, expresó que con el tiempo ha asimilado la ausencia de su figura materna y considera que Guzmán nunca va a cambiar.

"Tampoco me cabe en la cabeza cómo una 'madre que quiere tanto a su hija' deja que su ex yerno vaya públicamente a despotricarme y hablar pura mierda en TV internacional... Digo, como madres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR