Dice Cardozo recibir oferta

AutorSergio Álvarez

REFORMA / Enviado

TOLUCA.- Aunque José Cardozo reiteró haber tenido negociaciones con el club japonés Sanfrecce de Hiroshima, el delantero del Toluca no precisó los nombres de ninguno de los directivos que pretendieron sus servicios y se negó a mostrar la oferta por escrito que le entregó el club nipón.

REFORMA publicó ayer una entrevista con el encargado de relaciones públicas del club Sanfrecce, quien negó haber pretendido los servicios del atacante paraguayo.

"La chica era la que maneja las finanzas del club, el que estuvo en Paraguay era uno de los que manejaba el club también, uno de los directivos fuertes, creo que era el gerente deportivo de la institución, ya él no vino aquí porque no habla español, y una chica que supuestamente... o sea sí vive en Brasil que trabaja con ese club también.

"A mí me hicieron la oferta, ahí la tengo en mi casa, tampoco la puedo mostrar, tengo en mi casa inclusive la oferta que tenía, lo que pasa es que los japoneses son así, son muy derechos y tampoco se iban a meter en los problemas que se estaban metiendo en este momento", comentó al delantero guaraní.

Sobre la renuncia presentada por el técnico Ricardo "Tuca" Ferretti ayer en conferencia de prensa, Cardozo se limitó a declarar que los jugadores del club deben concentrarse...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR