Dice Estado cumplir fallo contra tenencia

AutorCésar Cepeda

AL RECHAZAR que el Estado esté incumpliendo con una sentencia de amparo contra la tenencia, la Tesorería aseguró ayer que está devolviendo a la empresa el monto incluido en la resolución judicial, que es sólo por cinco vehículos, y para el resto de la flotilla el interesado deberá hacer otro procedimiento.

Eugenio Valdés, consejero jurídico de la Tesorería del Estado, señaló que desde hace 2 semanas se notificó al representante legal de la empresa Pepsico que estaba a su disposición un cheque por 27 mil pesos por concepto del pago de tenencia de 5 vehículos.

Estas unidades, agregó Valdés, son las que están incluidas en la sentencia de amparo.

"Estamos devolviendo lo que nos ordena la sentencia y por lo demás se necesita que el particular acuda a solicitar su devolución.

"Por lo pronto, se le da el cumplimiento de la sentencia y la empresa que obtiene el amparo tiene después que acudir, como todos los contribuyentes, como todos los particulares, a hacer el trámite correspondiente ante la Tesorería del Estado para que se le devuelva la cantidad que pagó y que es reclamada".

METRO...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR