Dice Frida que Guzmán la golpeaba

AutorREFORMA / STAFF

Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán, aseguró en historias de Instagram que su madre la agredía física y verbalmente, y compartió imágenes de moretones que supuestamente le dejó en alguna ocasión.

Luego de que la cantante declarara en un programa televisivo que su hija arremetió físicamente contra ella en varias ocasiones, la joven usó la red social para defenderse.

"No he sido más que buena hija con esta diabla. No se vale. Y por eso estoy publicando esto, porque no se vale. Me duele, pero soy sincera con todos, hasta de mis cagadas. Yo jamás, jamás, jamás le he levantado un dedo a mi mamá, y si sí, fue para quitármela de encima. Está loca", dijo la influencer, entre lágrimas.

"Ahorita le saco videos y fucking fotos de moretones y put... que me metió Alejandra Guzmán. Pin... mentirosa, cule...".

En otros mensajes se dirigió a su madre para pedirle que mostrara pruebas de las supuestas acciones violentas en su contra.

"Basta de mentirle a la gente, ¿no? Ahora, que estoy madreando o que madreé a Alejandrita, ¿no? Hay que conseguir testigos. Hay mucha gente, mucha gente que ha sido testigo de tu abuso físico, mental, psicológico. Mucha gente. La única violenta, agresiva y abusiva eres tú", declaró.

"O sea, ya. ¿Qué ganas? ¿Qué ganas? ¿Y saben qué es lo más triste? Que todo esto es lo que ella quiere: que me ponga mal, que no pueda ensayar para el Balón de Oro, que me salgan mal las cosas. Y no te voy a dar el gusto, güey".

Guzmán había platicado que la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR